Por Renso Denda
Es de público conocimiento que Faceboock, la red social creada por el estudiante de la Universidad de Harvard Mark Zuckerberg, no sirve solamente para conectarnos con amigos o buscar personas que hace tiempo no vemos.
Es de público conocimiento que Faceboock, la red social creada por el estudiante de la Universidad de Harvard Mark Zuckerberg, no sirve solamente para conectarnos con amigos o buscar personas que hace tiempo no vemos.
Un claro ejemplo de esto es la propuesta de un grupo de hinchas de Boca Juniors que crearon el grupo “Para que se haga el barrio Palermo Martin”, a modo de homenaje al máximo goleador de la historia del club de la Ribera.
El objetivo de los 182 usuarios que se unieron a esta iniciativa, es renombrar un sector del coqueto barrio de Buenos Aires como Palermo Martin (sin tilde en su última palabra para darle así un toque más fashion según sus creadores) “para despertar el orgullo de todos (?)”.
La propuesta comenzó a gestarse en un principio a través de un blog, y ante la sumatorio de seguidores, la misma se expandió por distintas redes sociales como Faceboock o Twitter. Es más, hasta existe un mapa donde se muestra entre que calles se ubicaría el barrio del “Optimista del Gol”, como definió Carlos Bianchi, hace poco menos de una década, al delantero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario